Picasa (L)

Nos permite hacer login en Picasa Web Albums, pudiendo subir nuestras fotografías hasta 250Mb de espacio ampliables a 6Gb por 25 dólares al año. Lo cual no está nada mal.

En el proceso de subida de imágenes con Picasa 2.5.0 seleccionas la imagen, haces clic con el botón derecho del ratón y eliges subir imágenes al álbum web. En la siguiente ventana te permite agregar la imagen a un álbum existente o nuevo, escribir una descripción y el lugar donde se tomó la fotografía (estos dos campos permanecen bloqueados por el momento) y seleccionar la calidad de la imagen.

La visualización tampoco es que sea muy compleja: todas las imágenes, tanto públicas como privadas, están dentro de un álbum y el único modo de subir imágenes es mediante Picasa. La gestión dentro de Picasa Web Albums es muy similar al resto de aplicaciones web de este tipo: gestión de álbumes, reorganización (con AJAX), etc.


Se echa en falta una completa integración de la cuenta de Gmail / Google Talk, que parece estar a medio camino, aunque se agradece la inclusión de suministros RSS para la sindicación de las imágenes. Además se pueden agregar contactos como favoritos y visualizar la actividad de estos. i{content: normal !important}i{content: normal !important}i{content: normal !important}i{content: normal !important}

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: